DISEÑOS PERSONALIZADOS

¿QUIERES UN VESTIDO DE ALTA COSTURA DISEÑADO

SOLO PARA TI?

Tienes un evento importante a la vista y llevas semanas buscando sin éxito el vestido perfecto para esa ocasión tan especial. Que te siente bien y además se ajuste a tu figura y personalidad. Quieres un diseño exclusivo y pensado solo para ti. Que te haga sentir guapa, especial y única.

Diferénciate con un RENATA BRUNé

 

La alta costura que se adapta a ti

Renata Bruné se caracteriza por ser una marca atrevida y muy femenina. Con un estilo cocktail y de fiesta que se compone de modelos elegantes y sofisticados. Pensados para mujeres cosmopolitas y seguras de sí mismas.

 

Volúmenes, transparencias y colores vivos son sello de identidad de la marca. Dentro de nuestra línea de productos, basada en la alta costura, se encuentran los diseños personalizados.

 

Tanto si eres una mujer a la que le gusta destacar como si eres más discreta encontraremos el punto en común para conseguir el diseño y el estilo perfecto para ti.

 

Confeccionamos a medida el vestido de tus sueños. Respetando tus deseos, tus gustos y manteniendo a la vez la esencia de nuestra marca que tanto nos caracteriza.

1/1

Este servicio es para ti si:

  • Quieres un vestido exclusivo. Confeccionado 100% a mano y con el máximo cuidado.

  • Te apasiona la moda y te gusta estar siempre al tanto de las últimas tendencias. Por eso quieres una prenda de alta costura, exclusiva y a un precio accesible.

  • Tienes una vida social activa y valoras las prendas especiales y únicas porque no te gusta coincidir con nadie cuando sales o tienes un evento importante.

  • Apuestas por marcas que tengan ese algo diferente que buscas y que te hace sentir tan especial.

  • Quieres colaborar activamente en el proceso de diseño.

  • Necesitas asesoramiento personalizado porque no sabes qué quieres, qué corte o qué color te favorece más.

  • Tienes un evento importante pero no sabes cómo has de ir vestida. ¿Puedo ir de corto o sería mejor de largo?.

  • O, por el contrario, sabes perfectamente lo que quieres pero no lo encuentras en los modelos ya confeccionados.

  • No te sientes identificada con la moda actual. No encuentras en otras marcas nada que se adapte a tu personalidad y a tu figura.

  • Quieres sentirte única y especial. Ser el centro de todas las miradas.

  • Estás harta de comprar vestidos que necesitan muchos arreglos y nunca acaban de quedarte bien. Siempre sale alguna arruga que no debería estar ahí.

  • No tienes tiempo de ir de tienda en tienda en busca del vestido ideal.

  • Estás cansada de comprar vestidos online que parecen una cosa y luego son otra.

  • Te has enamorado de una tela espectacular y quieres que alguien te confeccione el vestido de tus sueños con ella.

Todas nuestras clientas aseguran sentirse únicas y especiales luciendo nuestros diseños.

Y todas ellas repetirían.

Ya he recomendado la marca a todo el que se me cruza porque la marca me encanta. Me he sentido orgullosa y especial al verme con un vestido de Renata Bruné y se ha sabido plasmar a la perfección las peticiones iniciales y las modificaciones que se incluyeron en el modelo.

Me ha gustado mucho la compenetración con el equipo, la comunicación super personalizada y la ayuda para elegir el diseño, las telas perfectas y los complementos para lucirse al máximo. Además los vestidos son preciosos y sientan de maravilla. Estoy muy contenta y repetiré 100%.

Estoy muy contenta porque me preguntó y se interesó hasta saber qué quería realmente. Además estaba muy entusiasmada por cómo iba a quedar; eso hace que te ilusiones. Tenía propuestas y eso es muy interesante y ayuda mucho a la cliente. Muy simpática y amable.

1.Háblame de ti

Cuéntanos cómo eres, qué te gusta y qué idea tienes pensada. Qué te pondrías y qué no.

2. Déjate asesorar

Tomamos las medidas y en pocos días te entregamos 3- 4 bocetos para que elijas el que más te gusta.

3.Participa en el diseño de tu vestido

Todos los diseños son modificables, puedes intercambiar, combinar varios bocetos o sugerirnos nuevas ideas.

4.Escoge tu tejido

La decisión sobre qué tejido escoger para tu próxima prenda a medida es quizás la más importante. Te ayudamos a elegir los colores que más te gusten y mejor te sientan. Puedes elegirlo de nuestro catálogo de temporada o traerlo tú si ya lo tienes.

5.Lo confeccionamos

Confeccionamos todas nuestras prendas de manera 100% artesanal y en España. Cuidamos cada detalle y utilizamos los tejidos de la mejor calidad respetando tus gustos y medidas.

6.Te garantizamos un ajuste perfecto y exclusividad

Sabemos lo importante que es que tu vestido te siente como un guante, por eso nuestras prendas son confeccionadas con gran cuidado y un estricto control de calidad. Además nos comprometemos a no confeccionar ningún otro vestido igual sin tu consentimiento.

¿Quieres que las más pequeñas de la casa lleven un diseño como el tuyo?

En Renata Bruné también diseñamos y confeccionamos vestidos para las niñas vinculados al modelo que hayas elegido o a cualquier otro con el que pretenda estar combinado.

NO DEJES QUE LAS MARCAS MARQUEN TU ESTILO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de telas utilizáis?

En Renata Bruné solo utilizamos tejidos y materiales de primera calidad. Si ya dispones de la tela para tu vestido no tenemos ningún inconveniente en utilizarla si el diseño lo permite.

 

Condiciones y forma de pago

Como norma general, para hacer la reserva del pedido y comenzar con la confección de tu diseño personalizado deberás abonar el 50% del total del pedido. El 50% restante podrás pagarlo en el momento de la entrega del mismo. El pago puedes realizarlo a través de transferencia bancaria.

 

¿Este servicio permite devolución?

En los diseños personalizados y trajes a medida no aceptamos devoluciones. Si hay algún error o defecto recogeremos tu traje para arreglar y te lo enviaremos lo antes posible.

 

¿Puedo lavar en casa mi Renata Bruné?

En Renata Bruné apostamos por tejidos cómodos y que puedas lavar en casa pero hay veces que las telas necesitan un cuidado especial y será recomendable que lo lleves a la tintorería para no estropearlas. En cualquier caso no te preocupes por esto, una vez elegido el tejido que te gusta nosotras te asesoraremos al respecto.

 

¿Puedo tener mi diseño personalizado sin desplazarme hasta el taller?

Si te encuentras cerca de nuestra área de trabajo podemos desplazarnos nosotras mismas para tomarte las medidas y comentar contigo tus gustos y necesidades personalmente. Si te encuentras muy lejos y no puedes venir también puedes tener tu vestido Renata Bruné. Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a tomarte las medidas para que todo salga perfecto. Hay diseños que por la complejidad de su confección necesitan de al menos una o dos pruebas, por este motivo antes de confirmarte esta posibilidad necesitamos saber cuáles son tus necesidades y qué es lo que quieres.

 

¿Cuánto tardará mi pedido?

No te podemos asegurar un tiempo de entrega exacto de un diseño personalizado porque depende, entre otras muchas cosas, de las pruebas que sean necesarias, disponibilidad, posibles cambios o modificaciones durante la confección, etc. Por eso es muy importante que te pongas en contacto con nosotras cuanto antes para que podamos empezar ya con tu diseño.

 

¿Renata, me acompañarás a comprar los complementos para mi vestido?

Te asesoraremos sobre cómo y con qué combinar nuestra prenda. Te aconsejaremos y ofreceremos las mejores opciones e ideas. Pero ahora mismo no ofrecemos el servicio de personal shopper, por lo que no podremos acompañarte o facilitarte nosotras directamente los complementos.

RENATA, QUIERO MI VESTIDO

GARANTÍA DE AJUSTE PERFECTO Y EXCLUSIVIDAD

Sabemos que comprendes perfectamente que no podemos ofrecerte la opción de devolución de un diseño personalizado porque sería insostenible para la marca. Pero en Renata Bruné te garantizamos 100% que:

 

  • Te escucharemos y respetaremos tus gustos intentando no perder la esencia de nuestra marca. Si has llegado hasta aquí es porque te gusta lo que hacemos.

  • Tu vestido te va a sentar como anillo al dedo. Haremos todas las modificaciones y ajustes que sean necesarios hasta que te sientas 100% cómoda con él.

  • Participarás activamente y en todo momento en el proceso de diseño. Si algo no te gusta lo adaptaremos  

  • Podrás elegir entre los tejidos de la mejor calidad y de temporada o facilitarnos tú la tela si ya la tienes.

  • Estudiaremos tus medidas y tu figura. Te asesoraremos para elegir el corte que mejor te sienta y los colores que más te favorecen.

  • Te asesoraremos sobre cuál es el look más adecuado según el tipo de evento al que tengas que asistir.

  • Te sentirás guapa, sexy y especial. Serás el centro de todas las miradas.

  • Ninguna otra mujer llevará un diseño como el tuyo. Será único y exclusivo.

  • Solo tú podrás presumir de lucir un modelo de alta costura diseñado y confeccionado por una joven diseñadora de ámbito nacional.

  • Te aseguramos que Renata Bruné no confeccionará nunca otro diseño igual sin tu autorización.

  • En Renata Bruné confeccionamos diseños para todo tipo de mujeres, pero especialmente para aquellas mujeres seguras de sí mismas y que pisan muy muy fuerte.

© 2018 by Renata Bruné