PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de telas utilizáis?

 

En Renata Bruné solo utilizamos tejidos y materiales de primera calidad. Si ya dispones de la tela para tu vestido no tenemos ningún inconveniente en utilizarla si el diseño lo permite.

 

Condiciones y forma de pago

 

Como norma general, para hacer la reserva del pedido y comenzar con la confección de tu diseño personalizado deberás abonar el 50% del total del pedido. El 50% restante podrás pagarlo en el momento de la entrega del mismo. El pago puedes realizarlo a través de transferencia bancaria.

 

¿Este servicio permite devolución?

 

En los diseños personalizados y trajes a medida no aceptamos devoluciones. Si hay algún error o defecto recogeremos tu traje para arreglar y te lo enviaremos lo antes posible.

 

¿Puedo lavar en casa mi Renata Bruné?

 

En Renata Bruné apostamos por tejidos cómodos y que puedas lavar en casa pero hay veces que las telas necesitan un cuidado especial y será recomendable que lo lleves a la tintorería para no estropearlas. En cualquier caso no te preocupes por esto, una vez elegido el tejido que te gusta nosotras te asesoraremos al respecto.

 

¿Puedo tener mi diseño personalizado sin desplazarme hasta el taller?

 

Si te encuentras cerca de nuestra área de trabajo podemos desplazarnos nosotras mismas para tomarte las medidas y comentar contigo tus gustos y necesidades personalmente. Si te encuentras muy lejos y no puedes venir también puedes tener tu vestido Renata Bruné. Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a tomarte las medidas para que todo salga perfecto. Hay diseños que por la complejidad de su confección necesitan de al menos una o dos pruebas, por este motivo antes de confirmarte esta posibilidad necesitamos saber cuáles son tus necesidades y qué es lo que quieres.

¿Cuánto tardará mi pedido?

 

No te podemos asegurar un tiempo de entrega exacto de un diseño personalizado porque depende, entre otras muchas cosas, de las pruebas que sean necesarias, disponibilidad, posibles cambios o modificaciones durante la confección, etc. Por eso es muy importante que te pongas en contacto con nosotras cuanto antes para que podamos empezar ya con tu diseño.

 

¿Renata, me acompañarás a comprar los complementos para mi vestido?

 

Te asesoraremos sobre cómo y con qué combinar nuestra prenda. Te aconsejaremos y ofreceremos las mejores opciones e ideas. Pero ahora mismo no ofrecemos el servicio de personal shopper, por lo que no podremos acompañarte o facilitarte nosotras directamente los complementos.

© 2018 by Renata Bruné